Pisos nuevos en una ubicación privilegiada en Bagilar, al lado del metro

Ref: 20185
WhatsApp
Precio
1+1 71-75 m2$ 169,200 - $ 224,100
2+1117-123 m2$ 276,300 - $ 372,600
3+1151 m2$ 405,000 - $ 481,500
Cambiar moneda
Descuento 10%
Entrega en Dec 2025
24 mensualidades
Ubicada a 50 metros de la estación de metro, esta residencia de 2 cuadras en Estambul Bagcilar presenta encantadoras casas, unidades comerciales e instalaciones sociales. Hay planes de pago disponibles.

Este proyecto está ubicado en Estambul Bagcilar , situado en la intersección de carreteras principales en una zona central y muy solicitada de Estambul. Se compone de dos bloques y ofrece 211 viviendas y 12 locales comerciales . El proyecto satisface diversas necesidades con opciones de 1 1, 2 1 y 3 1. Con una superficie de construcción de 5.000 metros cuadrados, ofrece interiores modernos y funcionales con techos altos y cocinas agradables.

Pisos nuevos en una ubicación privilegiada en Bagilar, al lado del metro 0
Una de las ventajas clave de este proyecto es su ubicación privilegiada. Proporciona fácil acceso a valiosas oportunidades de inversión en Basin Ekspres, cerca de centros comerciales y feriales , centros comerciales, universidades, hoteles, hospitales y el metro. La red de transporte se centra en el proyecto, lo que permite a los residentes experimentar la vibrante atmósfera de la ciudad utilizando la cercana estación de metro, que está a sólo un minuto a pie . Además, se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Estambul, que conecta a los residentes con sus destinos.

En cuanto a seguridad, el proyecto cumple con las últimas normas antisísmicas. Se ha sometido a procedimientos meticulosos, como estudios del terreno, pilotes perforados y cimientos generales de balsa para garantizar el más alto nivel de seguridad para los residentes.

Pisos nuevos en una ubicación privilegiada en Bagilar, al lado del metro 1

Instalaciones sociales:

La residencia ofrece una variedad de comodidades, lo que la convierte en un entorno de vida independiente. Las tiendas y comercios del lugar satisfacen las necesidades diarias, eliminando la necesidad de salir de las instalaciones. Además, los restaurantes, cafeterías y salas de reuniones brindan oportunidades para socializar y trabajar en la comodidad de la comunidad.

  • Sistema de seguridad
  • Garaje interior
  • Jardines paisajísticos: espacios familiares, parque infantil, senderos para caminar y andar en bicicleta
  • Cafetería
  • Piscina de interior
  • Sauna, baño turco y bar vitamínico.
  • Gimnasia
  • Cancha de baloncesto
  • 7 ascensores

Distancias:

El proyecto cuenta con una excelente conectividad con las principales autopistas como E-5, Tem y Northern Marmara. También está integrado con Marmaray y Metrobus, con la parada de metro Mimar Sinan a sólo 50 metros . Esto garantiza opciones convenientes de desplazamiento para los residentes. Se distingue por su ubicación dentro de una zona rodeada de centros sanitarios, educativos y transporte público, ya que se encuentra a una distancia de:

Pisos nuevos en una ubicación privilegiada en Bagilar, al lado del metro 2

A 50 metros de la estación de metro Mimar Sinan.
A 10 km de la estación Atakoy Marmaray.
A 7 km del Metrobús
36 km del aeropuerto de Estambul
A 400 metros del Hotel Hilton Garden.
A 2 km del centro comercial Star City
6,5 km del centro comercial de Estambul
A 10 km del centro comercial Aqua Florya

En un círculo de menos de 7 km de diámetro alrededor del proyecto se encuentra un grupo de hospitales, los más importantes son Memorial Bahçelievler, Medipole Mega y Medical Park Bahçelievler . Y de 3 a 6 km hay universidades, las más importantes son la Universidad Kultur, la Universidad Altinbas y la Universidad Sabahattin Zaim.

Planes de pago:

El proyecto ofrece múltiples planes de pago para adaptarse a las preferencias de los diferentes compradores. Estas opciones de pago permiten a los compradores elegir el mejor plan según su situación financiera. Estas son las opciones de pago disponibles:

Pisos nuevos en una ubicación privilegiada en Bagilar, al lado del metro 3
  • Dinero
  • 40% de enganche y 12 cuotas mensuales.
  • 50% de enganche y 18 cuotas mensuales.
  • 60% de enganche y 24 cuotas mensuales.

 

La fecha de entrega programada para este proyecto es diciembre de 2025. No dude en contactarnos para cualquier consulta.

This property was published on 05-12-2023.
It was last updated on 23-05-2024.
Me gustaría saber más sobre esta inmueble
Añade esta propiedad a tus favoritos
, 10 May 2024 1 USD=32.09, 1 EUR=34.59, 1 GBP=40.24

Propiedades similares en la zona

No se lo pierda!
Añadimos nuevas propiedades constantemente.
Nos gustaría mantenerte informado.
Casas y pisos en Estambul
Puede llamarnos para obtener más información