Hermosa villa independiente frente al mar en Estambul Sariyer

Ref: 20419
WhatsApp
M2 250
Habitaciones 4+1
Precio
A sólo unos pasos del mar, una villa independiente de 250 m² en Sariyer Estambul cuenta con un hermoso jardín con vistas. También incluye la elegibilidad para obtener un pasaporte turco.

Esta encantadora villa independiente frente al mar se encuentra en la hermosa y tranquila zona de Sariyer Kilyos , Estambul. La villa de 3 plantas cuenta con una amplia superficie habitable de 250 m² y una superficie útil de 220 m².

Hermosa villa independiente frente al mar en Estambul Sariyer 0

Cuenta con 4 dormitorios, 1 sala de estar y 2 baños , lo que proporciona un amplio espacio para una vida cómoda. Uno de los aspectos más destacados de esta villa es su aparcamiento, que garantiza un cómodo aparcamiento para los residentes. Además, viene equipada con modernas comodidades como sauna y chimenea en el jardín, lo que contribuye a la elegancia y comodidad general de la propiedad.

Además, esta impresionante villa ofrece elegibilidad para la ciudadanía turca , lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con su ubicación privilegiada junto al mar e instalaciones de alta gama, esta villa independiente promete un estilo de vida lujoso en un entorno pintoresco.

Hermosa villa independiente frente al mar en Estambul Sariyer 1

This property was published on 11-03-2024.
It was last updated on 13-05-2024.
Me gustaría saber más sobre esta inmueble
Añade esta propiedad a tus favoritos
, 10 May 2024 1 USD=32.09, 1 EUR=34.59, 1 GBP=40.24

Propiedades similares en la zona

No se lo pierda!
Añadimos nuevas propiedades constantemente.
Nos gustaría mantenerte informado.
Casas y pisos en Estambul
Puede llamarnos para obtener más información